Nautilus mover archivos entre ventanas

Muchas veces buscamos hacer cosas que aprendimos con programas antiguos en programas más modernos, cuando los programadores han vivido de una forma muy diferente el uso de las nuevas tecnologías y cada uno a buscado una solución diferente.

Este es el caso de Nautilus, muchos queremos que tenga las mismas cosas que otros “manejadores” (menudo palabro he metido) de archivos cuando Nautilus ha buscado una forma solución diferente a mover archivos entre carpetas que están en diferentes ventanas. Son muchos quienes critican que no tenga el famoso doble panel, pero realmente no lo necesita, otras soluciones son tener abiertas dos ventanas y mover los archivos de una forma similar a como muestro en el siguiente video (es más fácil ver las posibilidades con el video que con una descripción).

nautilus mover archivos

En la primera ventana selecciono 3 archivos, con ellos seleccionados muevo el cursor encima del icono de Nautilus de la barra lateral, entonces se muestran todas las ventanas de Nautilus, muevo el cursor a la ventana que quiero al poco tiempo se selecciona y en ella elijo la carpeta donde suelto los archivos.

Es más complicado explicarlo que hacerlo una vez que sabes que se puede hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s